Hallan tubos de PVC rellenos con metanfetamina en las vías del tren en Cajeme, Sonora

post_IMG-20240103-WA0085

Localizan siete tubos de PVC rellenos con aparente metanfetamina, abandonados a un costado de las vías del ferrocarril en Cajeme, Sonora.

Personal de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con el Ejército Mexicano, durante recorridos de vigilancia apoyados por un binomio canófilo, patrullaban las inmediaciones de la colonia Centauro del Norte en el municipio de Cajeme, y al llegar al punto donde se encontraba un tren de carga estacionado, avistaron en el piso varios tubos de plástico, ante los cuales el ejemplar canino mostró un cambio de conducta por la posible presencia de un objeto o sustancia ilícita.

Al inspeccionar los tubos, el personal se percató de que estaban sellados en ambos extremos con cinta adhesiva de color café, además de que presentaban un peso mayor a lo que correspondía.

Al revisar cada pieza localizaron en su interior varios paquetes con una sustancia granulada y transparente con las características de la metanfetamina.

En el lugar desplegaron un operativo de búsqueda y localización de quienes pudieron abandonar los tubos con el presunto narcótico, sin resultados positivos, por lo que acordonaron el área, para después poner lo asegurado a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.