Muere pareja en accidente en la México 15

28496902-3E92-46AF-9343-CE680159146F

Un accidente en la carretera internacional México 15 libre al norte de Culiacán dejó un hombre y una mujer fallecidos y un lesionado.

Las autoridades informaron que las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Isidro Camacho Márquez, de 32 años de edad, con domicilio conocido en el poblado El Capule sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito, y Berta González Olivas, de 57 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Batamote municipio de Guasave.

Isidro conducía una camioneta Nissan negra, modelo viejo, la cual quedó con las llantas hacia arriba, mientras que la mujer viajaba como acompañante en un automóvil Nissan Versa color blanco, modelo reciente, conducido por su esposo identificado como Julián Alonso Ruiz, de 62 años, quien resultó con heridas leves.

Las autoridades informaron que el accidente fue reportado a las 7:30 horas de este lunes.

Chocan militares en Culiacán

Elementos del ejército mexicano protagonizaron un choque en el que resultaron lesionadas seis personas; tres integrantes de una familia que viajaban en un vehículo particular y tres efectivos de la Sedena.

El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando los elementos de la Sedena presuntamente circulaban e exceso de velocidad en persecución de un puntero que iba a bordo de una moto y al llegar a dicho cruce, al parecer el conductor de la patrulla del ejército no respetó la luz roja del semáforo y provocó el accidente al chocar de frente contra el costado de un automóvil Toyota Camry color gris oscuro que pasaba por el sitio.

Debido al fuerte impacto el automóvil fue proyectado varios metros.

En el lugar se reportaron tres personas lesionadas que iban a bordo del automóvil y tres militares que iban en la patrulla los cuales fueron trasladados al recibir atención médica a distintos hospitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.