Nos dejaron muy arriba el índice de homicidios, dice AMLO; se ´conforma´ con resultados en obras públicas

GCsF4rvWwAAn2vg

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reconoció que aún no está satisfecho en el rubro de seguridad, aunque han logrado reducir 20% los homicidios dolosos en el país.

A nueve meses de terminar su administración, López Obrador aseguró que “se conforma” con los resultados obtenidos en materia de obras públicas.

“Bien, bien, como estamos ahora, así imaginen que va a ser el cierre. No voy a exagerar. Me conformo con estos resultados de ahora. Es decir, que sigamos inaugurando obras”.

“Ustedes saben lo difícil que ha sido disminuir la incidencia delictiva porque nos dejaron muy arriba el índice de homicidios, robo de vehículos, secuestro, ahora estamos cerrando con una disminución considerable”, dijo.

Tocando con su cabellera, presumió que “de esta cabecita” salió la idea de la mega farmacia, de las pensiones universales para adultos mayores, el Banco de Bienestar y entregar de manera directa los recursos a los más necesitados.

Destacó que el país goza de finanzas públicas sanas y el peso es la moneda que más se ha apreciado con relación al dólar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.