Se registran bloqueos y balaceras en Michoacán

enfrentamiento michoacan

Balaceras, bloqueos y quema de autos durante enfrentamientos entre células del Cártel Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos, se registraron durante la noche de ayer martes en Michoacán.

Medios locales señalan que los ataques iniciaron en el municipio de Tepalcatepec, y se extendieron a La Ruana y Buenavista.

En el municipio de Tepeque y en las inmediaciones de la carretera Apatzingan-Aguililla, también se registraron enfrentamientos entre los grupos criminales alrededor de las 21:00 horas.

Mientras tanto, en la población de Santa Ana Amatlán, sujetos armados se apoderaron de un taxi, un camión de pasajeros y una pipa con gas; después colocaron el autobús en medio de la carretera Apatzingan-Buenavista y le prendieron fuego, informó el periodista Marcos Morales, en el noticiero Por la mañana, de Radio Fórmula.

Por lo anterior, elementos del Ejército, la Guardia Nacional y la Guardia Civil se trasladaron a los diferentes municipios donde se registraron las balaceras y bloqueos.

Durante la madrugada de este miércoles, se restableció la circulación en las distintas vías afectadas por los narcobloqueos. Hasta ahora se desconoce si los enfrentamientos dejaron personas sin vida, lesionadas o detenidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.