Cuete le estalla en la mano a una adolescente; PC clausura abarrote en Los Mochis

estalla cuete-los mochis


Una adolescente de la zona rural de Los Mochis sufrió lesiones diversas en una mano al estallarle un cuete “tumbacasas”; la Coordinación de Protección Civil respondió clausurando operaciones y ahora se espera que Inspección y Normatividad cancele las licencias de apertura para cerrar el local al público.

Los hechos sucedieron entre la tarde y noche de este martes en el ejido La Florida, a unos 30 kilómetros al poniente de Los Mochis.

La menor de edad, cuya identidad no fue revelada, sufrió daños en su mano y fue internada de urgencia en el Hospital General de Los Mochis “Jesús Kumate García”, en donde recibió atención después de que paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas de Ahome (SUMMA) la estabilizaron.

Y tras darse a conocer los hechos, Protección civil clausuró el abarrote el Sierreño, en donde la policía municipal decomisó fuegos artificiales diversos, sin precisar tipo y cantidad.

Antes, en la víspera de las fiestas navideñas, el coordinador rural de Protección Civil, Magdaleno Pineda fue denunciado en la secretaría del ayuntamiento como el vendedor de pirotecnia, y el secretario de la comuna, Genaro García Castro pidió evidencias del caso y a los denunciantes que interpusieran la acusación en el Órgano Interno de Control.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.