Mueren 5 personas en hechos diversos durante Navidad en el norte de Sinaloa

proteccion-civil-ahome

Durante las fiestas de Nochebuena y Navidad, 5 personas fallecieron en hechos diversos en los municipios de Ahome, Guasave y Choix, mientras que en El Fuerte y Sinaloa municipio reportaron cero decesos.

De acuerdo a reportes policiales, en Ahome murieron dos personas; uno ahogado y otro en circunstancias no determinadas.

El fallecido en un canal abastecedor de agua para riego y de consumo humano, fue identificado como el jornalero Federico V., quien contaba con 65 años de edad y vivía en el ejido 4 Milpas, y cuyo cadáver fue encontrado flotando la tarde del domingo 24 de diciembre en el canal Lateral 18 en la zona industrial.

Mientras que la mañana de este lunes, en la carretera a las Grullas fue localizado el cuerpo de un hombre mayor bajo una camioneta Ford, línea Escape, color rojo y que tenía el cofre levantado.

En Guasave, el 24 de diciembre murió atropellado el trabajador del campo Moisés R. H., de 53 años de edad cuando intentó cruzar la carretera México 15 entre el tramo calle 2 y Cero, en el poblado Adolfo Ruiz Cortínez, sin percatarse que un auto Honda, línea Civic, modelo 2016 conducido por Alexis A. A., se le acercaba. El auto embistió al peatón, muriendo.

Y el 25, el motociclista Juan Eleazar E. Ch. murió en un derrape en la carretera Bamoa-Nío, resultando lesionadas dos mujeres: Luz maría Z. ch y Mayte C. A, sin que al momento se conozcan la causa.

Y en Choix, fue encontrado el cadáver de un jornalero justo en la puerta de la casa en donde vivía.

Manuel T. G., de 48 años de edad y residente del poblado Guadalupe, murió a golpes la mañana del lunes 25 de diciembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.