Dos personas lesionadas por balas perdidas y una por pirotecnia durante las fiestas navideñas, en Culiacán

policia municipal

Durante las fiestas navideñas tres personas resultaron lesionadas por balas perdidas y una por pirotecnia y dos fallecieron en accidentes, en Culiacán.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que durante los días 24 y 25 de diciembre en el municipio no se tiene registro de personas fallecidas por disparos de arma de fuego.

En el balance del operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, hubo tres casos de personas lesionadas por disparo de arma de fuego “balas perdidas”.

También dos hombres heridos por arma blanca durante una aparente riña en un campo agrícola de la sindicatura de Eldorado, así como una persona lesionada por pirotecnia.

El reporte indica que se registraron dos decesos por hechos de tránsito, uno de los cuales sucedió en esta ciudad, y el otro, en la sindicatura de Quilá.

Como parte del operativo de seguridad, fueron detenidas 23 personas por faltas al Bando de Policía y Gobierno, principalmente por alterar el orden público. 16 casos fueron en esta ciudad y 7 en sindicaturas.

Durante el día 24 de diciembre, no hubo ningún reporte de robo de vehículo en el municipio de Culiacán, y sin embargo, en estos dos días, fueron recuperados tres automóviles y una motocicleta.

La SSPyTM señaló qu continuarán con las acciones de prevención y seguridad en coordinación con las instituciones de los tres órdenes de Gobierno durante las fiestas de decembrinas.

La dependencia llamó a evitar el uso de la pirotecnia, festejar Año Nuevo sin disparar armas de fuego y respetar la Ley de Movilidad, para evitar accidentes o pérdidas de vidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.