Asesina ex convicto a sus padres en cena de Navidad en Pénjamo, Guanajuato

GUADALUPE, ZACATECAS, 12NOVIRMBRE2022.- Una masacre se registró este sábado en el fraccionamiento Villas del Monasterio adyacente a Bonito Pueblo tras el asesinato a sangre fría de cinco jóvenes. Las víctimas fueron acribilladas alrededor de la 18:15 en un cancha de fútbol que lleva el mismo nombre del fraccionamiento antes mencionado. Sujetos armados ingresaron a este recinto y dispararon a quemarropa contra las jóvenes, todos hombres para después huir presuntamente en un vehículo del que no se dieron a conocer las características. Agentes de la Policía de Investigación llegaron para iniciaron con las diligencias correspondientes en coordinación con los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales cuyos peritos se encargaron de los cuerpos y de la evidencia balística.
FOTO: GENARO NATERA /CUARTOSCURO.COM

Ex convicto asesinó a sus padres en plena Navidad en Pénjamo, Guanajuato.

El presunto asesino fue identificado como Cristian Mauricio “N”, quien hace pocos días había salido del Centro de Readaptación Social (CERESO).

De acuerdo con la versión del hermano del parricida, cerca de las 8 de la noche, mientras cenaban en Nochebuena, Cristian Mauricio “N” discutió con sus padres y sin más sacó el arma para dispararles en repetidas ocasiones, causándoles la muerte. 

Fue el hermano de Cristian quien logró desarmarlo y retenerlo, dando aviso a la Policía Municipal y solicitando apoyo para que su hermano fuera puesto a disposición de las autoridades.

De acuerdo con los vecinos, el parricida es un joven muy agresivo que tiene problemas de adicciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.