Detienen en Perú a cuatro presuntos narcotraficantes; policía se disfrazó de Santa Claus 

lHKWIEsj

Un policía de la unidad antidroga de Perú se disfrazó de Santa Claus mientras participaba en un operativo realizado a una posible casa de drogas, en el que fueron detenidos cuatro presuntos narcotraficantes en el distrito de Comas, en Lima.

Uno de los detenidos fue identificado como Víctor “P”, de 60 años de edad y al parecer, los demás están emparentados con él, según informan los medios locales.

El policía disfrazado de Papá Noel derribó la puerta de la vivienda con un hacha, mientras que otros miembros de la policía, entraron a la vivienda por medio del techo.

El coronel Jorge Luis Angulo, jefe del escuadrón Verde a cargo de la redada, dijo que el uso de disfraces en la operación facilita a los elementos de rapidez y sorpresa.

“Hay un Papá Noel que también está haciendo su trabajo de campaña navideña, sin embargo tiene un mazo. Él derriba la puerta porque tiene autorización judicial, entonces eso nos facilita poder allanar, penetrar rápidamente en esa propiedad y poder detener a las personas que están dentro, obviamente involucradas en el tema de la venta de pequeñas cantidades”, dijo Angulo.

Los agentes detuvieron a cuatro miembros del clan de los “Pinto” e incautaron 4 mil 564 envoltorios de pasta de cocaína escondidos en tres casas.

Los sospechosos habrían utilizado sus viviendas como centro de envío de droga a bandas, delincuentes y adictos de la zona de Collique.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.