Este miércoles arribará a Mazatlán primer vuelo de Mexicana de Aviación

mexicana-de-aviacion

Se espera que este miércoles 27 de diciembre arribe a Mazatlán el primer vuelo de Mexicana de Aviación procedente del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Mazatlán, de acuerdo con datos del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).

La Secretaria de Turismo del Estado, Estrella Palacios Domínguez, dio a conocer que la aerolínea que reinició los vuelos después de 13 años, iniciará operaciones con tres frecuencias directas semanales hacia.

Lea: Celebra AMLO reinicio de vuelos de Mexicana de Aviación

La funcionaria estatal indicó que la paraestatal estará volando los días miércoles, viernes y domingo con una aeronave B737 con capacidad para 189 personas, que son alrededor de 29 mil asientos más para el puerto.

Mexicana de Aviación vuelve a volar bajo la administración del Ejército, con la empresa pública Olmeca-Maya-Mexica, y estará operando inicialmente desde el AIFA hacia 14 destinos del país ubicados en los estados de Baja California, Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco Tamaulipas y Yucatán.

@riodoce.mx El presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró el reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación #AMLO #mexicanadeaviación #México ♬ sonido original – riodoce.mx
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.