Realiza GN operativos en carreteras de Sinaloa

abdd04d1-c265-43b1-93a8-ac47cf56c438

Mantienen elementos de la Guardia Nacional división caminos, un operativo constante en las carreteras de Sinaloa, principalmente en el libramiento Benito Juárez (La Costerita), dónde se han presentado el mayor número de accidentes de tránsito.

Por medio de los operativos de Carrusel Radar y Lince trabajarán un considerable número de elementos y de patrullas.

La finalidad de los operativos son para concientizar a los ciudadanos que utilizan dicha carretera, así como realizar infracciones en caso de detectar vehículos que superen el exceso de velocidad o que no respeten los señalamientos de tránsito.

La Costerita es la carretera históricamente considerada como una de las más peligrosas y en su mayoría dicen se debe a que no se respetan los señalamientos de tránsito y la falta de Educación vial en los ciudadanos.

Además, hacen un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones al momento de conducir y de esta manera que pasen unas felices fiestas decembrinas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.