Detienen a presunto homicida del periodista Luis Enrique Ramírez

images (1)~2

Uno de los presuntos asesinos del periodista Luis Enrique Ramírez fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Samuel “V de 32 años de edad fue localizado en calles del fraccionamiento Villa Bonita en Culiacán luego de regresar a esta ciudad al haberse evadido de la acción de la justicia desde mayo de 2022.

Samuel huyó luego de presuntamente haber privado de la vida a Luis Enrique, a quien primero había privado de su libertad el 4 de mayo de 2022 y cuyo cuerpo fue localizado un día después en un camino de terracería cercano a la comunidad de El Ranchito al sur de la ciudad de Culiacán.

Luego de llevarse a cabo la detención este sábado 16 de diciembre de 2023, Samuel “V” fue ingresado a las 20:30 horas en el Centro Penitenciario de Aguaruto en espera de que se lleve a cabo audiencia inicial de la causa penal 518/2022 en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Zona Centro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.