Detienen a dos por tronar cuetes “Hulk” en la vía pública, en Culiacán

IMG-20231216-WA0024~2

Elementos de la Policía Municipal de Culiacán detuvieron a dos hombres por detonar cuetes en la vía pública como parte del operativo de seguridad Guadalupe-Reyes.

De acuerdo con la SSPyTM los dos hombres ponían en riesgo a automovilistas y personas que caminaban por la calle.
Durante estos hechos que sucedieron en la colonia Lomas del Boulevard, los agentes preventivos les aseguraron 10 cohetes conocidos como “Hulk”, los cuales son considerados muy peligrosos porque pueden provocar severos daños físicos a las personas, al grado que causar amputaciones de alguna extremidad.

Los detenidos son Rómulo Sebastian “N”, de 22 años y Héctor Miguel “N”, de 32.

Policías municipales realizaban labores de seguridad, cuando observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta que detonaban cohetes, los cuales arrojaban a la calle, poniendo en peligro a automovilistas y peatones.

De inmediato los agentes preventivos realizaron la intervención correspondiente, y previa autorización realizaron una inspección física a estas personas, a quienes les aseguraron 10 cohetes “Hulk” que traían en un caja de cartón.

Los detenidos, junto con la evidencia, fueron puestos a disposición de un Juez del Tribunal de Barandilla, quien determinará la sanción correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hizo un llamado a la ciudadanía en general, y en especial a los padres de familia, para que cuiden a sus hijos, y eviten el uso de pirotecnia durante estas fiestas decembrinas, y con ello prevenir accidentes lamentables

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.