Declaran culpable al ex policía involucrado en la muerte del actor Octavio Ocaña

Octavio-Ocana

Leopoldo Azuara, expolicía de Cuatitlán Izcalli, Estado de México fue declarado culpable de homicidio doloso y abuso de autoridad en contra del actor Octavio Ocaña, según reveló la hermana del artista, Bertha Ocaña.

Mediante su cuenta de Instagram Ocaña detalló que ya se declaró culpable al expolicía implicado en el homicidio de su hermano.

Asimismo dio a conocer que el compañero del expolicía, Gerardo Rodríguez García, se encuentra prófugo, por lo que hasta autoridades de la entidad ofrecen una recompensa por su localización.

A su vez celebró la justicia obtenida para su hermano, y recordó que es posible que un elemento de policía puede ser capaz de cometer atropellos y abusos de autoridad, y además ser enjuiciado por ello.

Por otro lado señaló que familiares de Leopoldo, quien fue arrestado en septiembre del año pasado, se acercaron a su mamá mientras se llevaba a cabo la audiencia del fallo y la amenazaron.

“Los espero, cuando quieran y donde quieran. Vengan y den la cara, no se metan con mi mamá, para eso estoy yo como su hija”, sentenció Bertha en una transmisión en vivo ofrecida en su cuenta de Instagram.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.