Aparecen toneladas de sardinas muertas en Japón por razones desconocidas

TC-PPyer

Miles de toneladas de sardinas muertas fueron arrastradas a una playa en el norte de Japón por razones desconocidas, informaron autoridades.

El hecho ocurrió en las costa de Hakodate, en Hokkaido, la isla principal más septentrional de Japón, el jueves por la mañana, las sardinas crearon un manto plateado a lo largo de un tramo de playa de aproximadamente un kilómetro de largo.

Lea: Japón inicia descarga de agua radioactiva de Fukushima; veta China productos marinos

Los residentes locales dijeron que nunca habían visto algo así. Algunos recogían el pescado para venderlo o comerlo.

En Agosto, la operadora de la planta nuclear de Fukushima Daiichi, que resultó dañada por un tsunami, empezó a descargar en el océano Pacífico su primera remesa de agua radiactiva tratada, una medida controversial que provocó un veto a los productos marinos japoneses en China.

Las autoridades aduaneras chinas prohibieron importar pescado y marisco de Japón en respuesta a la maniobra. El veto comenzaba de inmediato y afectaba a todos los “productos acuáticos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.