Aseguran metanfetamina, armas de fuego, cargadores y cartuchos en colonia de Culiacán

11216_zh5zo1frz

Durante cateo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), en Sinaloa, aseguraron clorhidrato de metanfetamina, armas de fuego, cargadores, cartuchos de diferentes calibres y otros objetos del delito en la colonia Los Laureles en Culiacán.

Tras una orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por delito contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), y Servicios Periciales realizó la diligencia en un inmueble, ubicado en colonia Los Laureles.

En el lugar aseguraron un inmueble, mil 108 litros 105 mililitros y 158 kilos 800 gramos de clorhidrato de metanfetamina, mil 204 litros 110 mililitros de acetona, cuatro armas de fuego, 26 cargadores y 777 cartuchos de diferentes calibres, una cuatrimoto, cinco quemadores, dos centrifugadoras, dos básculas y otros objetos del delito.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito mencionado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.