Se reúnen Sheinbaum y Xóchitl con Ken Salazar; pide Gálvez que voltee a ver proceso electoral

Captura de pantalla 2023-12-04 204623

Las precandidatas presidenciales Claudia Sheinbaum de Morena y Xóchitl Gálvez del Frente amplio por México, se reunieron con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar para plantear diversos temas, entre los que se encuentran el desarrollo comercial y la modernización de la frontera común.

En sus redes sociales, Sheinbaum destacó que existe una buena relación comercial y de respeto entre México y Estado Unidos. Y posteó una fotografía con el embajador Ken Salazar, a quien agradeció la invitación para dialogar.

Por su parte, Xóchitl Gálvez, planteó modernizar la frontera y respetar los derechos de los migrantes.

Ante el embajador de Estados Unidos en México, Gálvez, denunció que es víctima de ataques desde la Presidencia de la República.

“Le dije básicamente que yo estaba sufriendo un ataque poco democrático del gobierno, porque ahora no sólo me atacan a mí, apoyan a un tercer candidato para que me ataque, o sea hoy lo vimos claramente en la “Mañanera”, o sea, no sé de dónde saca tanto dinero Samuel para pautar los pocos días que estuvo. Fue impresionante cómo tiene un apoyo del presidente de la República, y eso no es democrático. Yo sí le dije, pues a ver, volteen a ver lo que está pasando en México”, relató.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.