Inicia CEDHS investigación contra administración de Ahome por daños al medio ambiente

5890e1da-c644-449f-bc85-fb8d0bb48af4

La Comisión de derechos Humanos de Sinaloa inició una investigación en contra de la administración del alcalde Gerardo Vargas Landeros por daño al medio ambiente y a la salud pública, además de omisión de la administración pública a queja de la asociación civil Vigilantes Ciudadanos por la Democracia presentada hoy.

Guillermo Padilla Montiel denunció que la administración de Vargas Landeros tiene al municipio de Ahome y a la ciudad de Los Mochis apestando a mierda con tantos drenajes aflorando aguas negras.

Además de que simula su reparación cuando en realidad gasta más en limpiar su imagen pública que en la inversión.

Además de Vargas Landeros, padilla Montiel extendió la queja en contra de Japama y Obras Públicas. Aracely Sepúlveda, visitadora zona norte de la CEDHS, recibió la queja y aseguró que en una primera impresión los denunciantes acreditan faltas al derecho humano a vivir en un medio ambiente sano y con perjuicio de la salud, y se advierte la posibilidad de omisión de la función pública.

“Comenzaremos a pedir los informes para integrar el expediente”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.