Hay 31 personas desaparecidas en Acapulco tras el paso de Otis; la mayoría podría estar en el mar

F-05BeLWcAAcojo

En Acapulco, hay 31 personas desaparecidas por el paso del huracán Otis y la mayoría podría estar en el mar, por lo que la Marina mantiene un operativo de búsqueda, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sigue la búsqueda de desaparecidos, la Marina tiene un operativo en toda la bahía en embarcaciones que se hundieron. Hay 31 personas, la mayoría se piensa están en el mar y se sigue con buzos con un operativo especial en la búsqueda”, indicó.

Ayer, López Obrador visitó Acapulco y revisó el reporte de avance en el plan de reconstrucción para el que en todas las labores hay cerca de 40 mil servidores públicos.

“Ayer ya empezó a entregar apoyo a las familias y esto va a mantenerse hasta el 7, y a partir de ahí se entregan los fondos para construcción y reconstrucción de las viviendas”, tampoco ha faltado alimentos ni agua. “Se está regresando a la normalidad poco a poco, ya hay más abasto de agua. Estamos a punto de lograr que se tenga el abasto de agua de antes del huracán”, señalo, el presidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.