El informe del sábado es un ‘evento paralelo´; la reunión de trabajo de Rocha con diputados debe ser en el Congreso, precisa Feliciano

feliciano informe merary

El informe anunciado por la dirigencia de Morena que encabezará el gobernador Rubén Rocha Moya en la explanada del Palacio de Gobierno para el próximo sábado es un evento paralelo, no la reunión de trabajo con diputados que fue suspendida por los bloqueos realizados por universitarios.

Lo anterior se desprende de las declaraciones vertidas por el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, quien calificó la convocatoria del sábado como un “evento paralelo” y afirmó que siempre estará abierto a respaldar la iniciativa política que fortalezca a Sinaloa.

En conferencia de prensa apuntó que la reunión de trabajo con los diputados con motivo del Segundo Informe de Gobierno es un acto que se debe realizar en el Congreso del Estado de acuerdo con lo que establece el artículo 40 de la Constitución.

Reiteró que el Congreso del Estado reprogramará, antes del 31 de enero de 2024, la sesión solemne en la que tendrá lugar la reunión de trabajo entre el gobernador Rubén Rocha Moya y los diputados con motivo del Segundo Informe de Gobierno.

El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena recordó que la suspensión de la reunión se debió a las acciones de provocación realizada por un grupo comandado por exfuncionarios de la UAS que están bajo proceso penal imputados por corrupción, vinculados al PAS y al actual encargado del despacho de Rectoría.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.