Asesinan a dos sinaloenses en Tapachula, Chiapas

policia-estatal-tapachula-chiapas

Dos jóvenes, al parecer originarios de Guamúchil, Salvador Alvarado, fueron asesinados a balazos este lunes en el municipio de Tapachula, Chiapas.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los dos hombres, fueron asesinados al interior de un domicilio ubicado en la colonia Calcáneo Beltrán, del municipio fronterizo.

Según señala el medio Tercia de Grillos, ha trascendido que a los fallecidos les apodaban el Luisillo y el Gaby, sin embargo sus identidades no han sido confirmadas por las autoridades.

El domicilio en donde ocurrió el crimen al parecer era rentado para albergar a migrantes, principalmente cubanos y sudamericanos, cita el medio Cuarto Poder. Al interior de la casa se localizaron casquillos percutidos del calibre 5.56 y 7.62.

Asimismo se encontraron dos armas largas AR-15, tres chalecos balísticos pixelados, uno color negro con la leyenda de Policía de Investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.