Joven que roció con gasolina a compañero deberá pagar 100 mil pesos para obtener su libertad

oscar-n-detenido

Óscar ‘N’, quien presuntamente roció gasolina a Cristian ‘C’, en las instalaciones del Centro Educativo Grupo CEDVA, plantel Texcoco, Estado de México, deberá pagar una fianza de 100 mil pesos para continuar su proceso en libertad.

El sábado un juez de control calificó la detención del acusado como legal, durante una audiencia llevada a cabo en los juzgados de Texcoco, en la que revisó las pruebas aportadas por la Fiscalía del Estado de México en contra del joven, quien es investigado por el delito de lesiones dolosas agravadas.

Lea: Detienen a presunto agresor del joven al que rociaron gasolina y le prendieron fuego en el Edomex

Además, el juez fijó a Óscar ‘N’ una fianza de 100 mil pesos para que pueda obtener su libertad, así como la obligación de presentarse periódicamente en el Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMECA). También le prohibió salir del Estado de México y acercarse a la víctima.

La FGJEM informó que llevó a cabo diversas diligencias, entre ellas la revisión de videograbaciones del momento de los hechos con lo que el Ministerio Público se allegó de datos para identificar a los probables implicados, contra quien se obtuvo orden de aprehensión.

El jueves 23 de noviembre, elementos de la Policía de Investigación (PDI) en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), cumplimentaron orden de aprehensión contra Oscar “N”, por su posible intervención en lesiones dolosas agravadas por el uso de una sustancia flamable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.