Liberan a los 3 periodistas secuestrados en Taxco, Guerrero

periodistas-secuestrados-taxco

Los tres periodistas que estaban secuestrados en Taxco, Guerrero y una tercera persona fueron liberados el sábado según confirmó Artículo 19, luego de una semana de haber sido “levantados” por hombres armados.

La noche del viernes los Silvia Nayssa Arce Avilés y Alberto Sánchez Juárez, de RedSiete, fueron liberados luego de ser secuestrados el pasado 22 de noviembre, según confirmaron las organizaciones Artículo 19 y Cimac.

Lea: Investiga Fiscalía de Guerrero la desaparición de tres periodistas y dos persona más en Taxco

Mientras que Marco Antonio Toledo, director del Semanario Espectador de Taxco, fue liberado el sábado luego de ser secuestrado junto con su hijo y su esposa el domingo pasado, esto fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Guerrero, sin dar más detalles.

La activista y escritora Julissa Natzely Arce Raya denunció el miércoles pasado el secuestro de su hermana, Silvia Nayssa Arce Avilés, y su cuñado, Alberto Sánchez.

De acuerdo con Natzely, sus familiares sufrieron la privación de su libertad durante la tarde de ese miércoles por un grupo de hombres armados en Taxco, Guerrero.

Mientras que Antonio Toledo fue privado de su libertad cuando cinco hombres armados ingresaron a su domicilio y se los llevaron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.