Fox llama a Mariana Rodríguez ‘dama de compañía’; ‘Lo que usted hizo se llama violencia’, responde

Diseno-sin-titulo-3

Mariana Rodríguez señaló al expresidente Vicente Fox de haber ejercido violencia hacia ella, luego de que este la llamara “dama de compañía” a través de la red social X.

Fox Quesada compartió en la red social la publicación de Pedro Ferriz, donde este señala que expondrá información sobre la vida de Samuel García y su familia, la cual acompañó de una descripción, “PEDRO, CUENTANOS LA HISTORIA!! HAY MUCHO DETRÁS DE ESA SONRISA Y ESA DAMA DE COMPAÑÍA”, a lo que la regiomontana no se quedó callada y respondió.

“Por cierto, hoy es el Día Internacional de la de la Violencia contra las Mujeres y las niñas. Tómelo en cuenta”, escribió Rodríguez Cantú en un mensaje publicado en la misma red social.

La esposa del precandidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, lanzó un segundo mensaje al exmandatario en el que le exigió respeto.

“Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre“, espetó.

Asimismo le demandó a Fox no dirigirse a ella, ni a ninguna otra mujer, de la forma en la que lo hizo. Aseguró que las mujeres no son objetos ni accesorios.

“No le permito que me hable así a mí, ni a ninguna otra mujer. No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar“.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.