‘Levantan’, golpean y liberan a dos hermanos tras una riña al sur de Culiacán

‘Levantan’, golpean y liberan a dos hermanos tras una riña al sur de Culiacán

Dos hermanos fueron privados de su libertad por sujetos armados la madrugada de este lunes al sur de la ciudad de Culiacán, y más tarde puestos en libertad, supuestamente derivado de una riña ocurrida momentos antes,

Los hechos se registraron frente a las canchas deportivas del sector proyecto Alfa a un costado de la colonia Progreso.

De acuerdo con los informes los hermanos fueron dejados en libertad cerca del sitio donde fueron levantados, uno de ellos con un balazo en uno de los pies y el otro con severos golpes en el cuerpo.

Las autoridades informaron que el hecho se registró a alrededor de las 5:30 horas supuestamente derivado de una riña que sostuvieron las víctimas con otras personas que se encuentran plenamente identificadas, y posteriormente el grupo armado se lo llevó con rumbo desconocido.

Alrededor de las 7:30 de la mañana fueron abandonados con vida en el sitio en el cual fueron privados de la libertad, donde los familiares dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia.

Minutos después paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar a bordo de una ambulancia para trasladar a los heridos a recibir atención médica a un hospital.

En el sitio de levantón quedó un cartucho útil y dos casquillos para arma calibre 9 mm que fueron asegurados como evidencia por personal de la Fiscalía General del Estado que acudió a dar fe de los hechos.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.