Detiene FGR a un hombre que presuntamente fabricaba armas de fuego en Tecate, BC

10907_16vp7iixld

En cateo realizado en Tecate, Baja California detienen a una persona y aseguró armas e instrumentos para la elaboración de las mismas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el detenido es Alejandro “C”.

El hecho se realizó por la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Baja California.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una denuncia anónima, donde se señalaba que en la colonia Cuauhtémoc, en un inmueble de la calle Xicoténcatl, ingresaban personas armadas, dice el comunicado.

El Ministerio Público Federal (MPF), solicitó una técnica de investigación ante el Juez y al desahogar la diligencia, los elementos de la AIC, detuvieron al hombre y localizaron dos armas cortas, 81 cartuchos útiles, ocho cargadores, dos máquinas impresoras 3D, un equipo de cómputo, diversas partes de armas y seis motocicletas.

El inmueble, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del MPF, quien integra una carpeta de investigación por delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.