Asegura FGR seis avionetas, 9 vehículos y más de 19 kilos de droga en Mexicali

10881_1s4793drac

Aseguran seis avionetas en una bodega del Valle de Mexicali, Baja California, donde se encontraron además diversas drogas, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El hallazgo ocurrió tras la detención de dos vehículos en inmediaciones del del ejido Querétaro, donde se transportaban cinco personas con 189 paquetes con cocaína, 90 con fentanilo y uno más con heroína.

Los detenidos indicaron que esperaban entrar a un inmueble cercano para entregar la droga, por lo que los policías estatales dieron vista al Ministerio Público Federal, quien solicitó una orden de cateo que fue cumplimentada con el apoyo de elementos de Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el inmueble se encontraron 15 kilos 423 gramos de cocaína, tres kilos 933 gramos de heroína, seis avionetas y nueve vehículos.

El inmueble, lo asegurado y los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra una carpeta de investigación, por delitos contra la salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.