Aseguran droga y sustancias químicas durante cateo realizado en dos inmuebles, ubicados en el poblado Alta Rosa en el municipio de Elota, Sinaloa.
La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, ejecutó orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por delito contra la salud.
El cateo se realizó por el Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), y Servicios Periciales de esta institución.
En el lugar aseguraron dos inmuebles, 59 litros 98 mililitros de sustancia que contiene metanfetamina, dos mil 12 litros 92 mililitros de acetona, cinco mil 119 litros 99 mililitros de ácido clorhídrico, 179 litros 99 mililitros de tolueno, tres vehículos, centrifugadoras, condensadores, trituradoras, y otros objetos del delito, informó la FGR.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito mencionado.