Aseguran droga y sustancias químicas en dos cateos en Elota

10862_qw1btuzsv

Aseguran droga y sustancias químicas durante cateo realizado en dos inmuebles, ubicados en el poblado Alta Rosa en el municipio de Elota, Sinaloa.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, ejecutó orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por delito contra la salud.

El cateo se realizó por el Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), y Servicios Periciales de esta institución.

En el lugar aseguraron dos inmuebles, 59 litros 98 mililitros de sustancia que contiene metanfetamina, dos mil 12 litros 92 mililitros de acetona, cinco mil 119 litros 99 mililitros de ácido clorhídrico, 179 litros 99 mililitros de tolueno, tres vehículos, centrifugadoras, condensadores, trituradoras, y otros objetos del delito, informó la FGR.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito mencionado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.