Se registra Samuel García como aspirante a candidato presidencial por MC

samuel-garcia

Samuel García Sepúlveda, gobernado con licencia de Nuevo León, se registró como aspirante a la candidatura presidencial en Movimiento Ciudadano, y aseguró que “hoy la batalla no es el Frente, ellos ya están fritos, hoy la batalla es Morena”.

“Nos registramos porque estamos convencidos que este 2024 va a pintar el futuro de México y va a ser naranja, tenemos que sacar la vieja política del país de una vez por todas, vamos a demostrar cómo se hace política de la nueva para un nuevo México, vamos a hacer historia”, declaró.

García Sepúlveda estuvo acompañado por su familia, su esposa Mariana Rodríguez y su hija Mariel; sus padres, suegros, amigos, así como diputados y Senadores de MC.

Señaló que “el PRI lleva 70 años de saqueo, de decepción, de saqueo y de robo”, que el PAN ya tuvo dos sexenios “y también nos decepcionó con delincuencia, sangre y corrupción”, mientras que Morena no representa a los jóvenes “y nosotros representamos un gobierno joven y eficiente”.

Aseguró que MC no hará campañas como las del Frente “donde madrean a Alito y luego le piden perdón”, y como las de Morena “donde no llenan estadios”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.