Hombre es abatido tras matar a su hija de 13 años en Colima

371984674_617531717193611_8704900547129940524_n

Una adolescente de 13 años de edad fue asesinada por su padre en Colima, minutos después, el asesino fue abatido a balazos por policías estatales cuando buscaba evitar su captura, informó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad.

 Según la versión oficial, el hombre trató de evitar su captura disparando en contra de los policías.

Tras el hallazgo del cuerpo de la menor, en rueda de prensa, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Bryant Alejandro García Ramírez, informó que conforme a las primeras investigaciones estaba plenamente identificada la persona que privó de la vida a la menor, de la cual sólo dijo que “es una persona muy cercana al círculo familiar, tanto de la mamá como de la niña”.

En un comunicado posterior, la FGE informó que fue localizado la tarde de este día en la comunidad de Alcaraces el presunto feminicida, en el mismo municipio de Cuauhtémoc.

Cuando se tuvo a la vista el vehículo que coincidía con las características y las placas de la persona que se buscada, se le marcó el alto, lo que no acató; más adelante atacó con disparos de arma de fuego a los elementos estatales, quienes repelieron la agresión y el presunto responsable perdió la vida en el lugar de los hechos.

El cuerpo del presunto responsable fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar los trámites de ley.

De acuerdo a la Fiscalía, el cuerpo de la menor, fue hallado cerca del kilómetro 54 de la carretera Chiapa-Ocotillo y la víctima presenta dos impactos de bala, aunque no se encontraron casquillos en el lugar.

Añadió que análisis de videos, así como los testimonios de familiares, permitieron establecer la referida línea de investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.