Acusa Cuen Ojeda a Rocha de difamación; ‘ya nadie le cree, entiéndalo’

ruben rocha-cuen ojeda

El dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, acusó al gobernador de difamarlo durante la conferencia de prensa semanera de este lunes, luego de que el mandatario lo acusara de hackear un número telefónico del Gobierno.

Mediante su cuenta X, Cuen Ojeda respondió al mandatario estatal al señalar que “ni intervengo teléfonos, ni hackeo cuentas de nadie, tampoco compro voluntades de medios de comunicación, ni tampoco padezco enfermedades de otros.

Asimismo exhortó al morenista a que se dedique a gobernar. “Voltee a ver a sus “colaboradores” que lo embarcan y hasta le ponen a leer en el celular, deje de culparme si la mosca voló.”

Y añadió “‘El león cree que todos son de su condición’, y claro, yo no soy como ustedes, que esperanzas! Aquí hay honorabilidad y salud mental.”

Por otro lado señaló que, “es falso que el muy respetable doctor Mo Ye tenga relación laboral con laboratorios Cuén. Le conmino a que respete la ley y los fallos del Poder Judicial de la Federación y deje de calumniar, denostar y ofender. Ya nadie le cree, entiéndalo”. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.