Sube a 47 el número de personas muertas y 56 desaparecidas en Acapulco

F-ChOApbAAA4BZb

Sube a 47 el número de personas muertas y 56 desaparecidas en Acapulco por el impacto del huracán “Otis”, de acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).

En el noveno día de trabajos para atender a la población afectada por Otis, la CNPC detalló que se han entregado 97 mil 805 despensas y 555 mil 215 litros de agua potable, se han otorgado 145 mil 252 raciones de comidas  a través de 5 cocinas comunitarias y 13 comedores.

Laura Velázquez Alzúa, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), informó que en el sitio se han desplegado 11 mil 500 elementos militares, 5 mil de la Guardia Nacional y 6 mil 500 de la Fuerza Aérea. Además, se hacen patrullajes.

La Guardia Nacional tiene el control de las vías de comunicación y vigila estaciones gasolineras, 4 bodegas, la Central de Abastos y empresas privadas.

La Secretaría de Marina (Semar), ha entregado 33 mil 243 despensas y se han repartido 231 mil 38 litros de agua, mientras que ha desplegado a 7 mil 497 elementos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.