Detienen a mocoritense con 150 mil pastillas de fentanilo y 7 kilos de cocaína, en Tijuana

Captura de pantalla 2023-11-01 152315

Un hombre fue detenido por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en posesión de más de 150 mil pastillas de fentanilo y siete kilogramos de cocaína en el fraccionamiento El Dorado Residencial en Tijuana.

El detenido fue identificado como Ernesto Alonzo “N”, El Neto, de 33 años de edad, originario de Mocorito, Sinaloa.

La FESC informó que mediante un reporte anónimo se alertó sobre la presencia de un hombre sospechoso que se encontraba a bordo de un vehículo Pontiac G6, modelo 2006, con placas de circulación fronterizas.

Al ubicar a Ernesto Alonzo le notificaron que había sido objeto de una denuncia anónima y ordenaron bajar del vehículo en el que encontraron una bolsa de plástico transparente con tres kilogramos de pastillas de color blanco, al parecer es fentanilo, la cual estaba en el piso frente al asiento del copiloto.

En la cajuela encontraron una caja de plástico de color azul con nueve paquetes flejados con cinta color canela marcados con el número 1; en todos los paquetes había pastillas de color azul con la leyenda “M-30” de al parecer la droga fentanilo, de acuerdo al comunicado de la FESC.

Además, dentro de la misma caja de plástico también había cuatro paquetes flejados en color negro marcado con el número 21, de los cuales el primero contenía pastillas blancas y el resto azules, al parecer todas de fentanilo y con la leyenda “M-30”; en conjunto dieron un peso aproximado de 12 kilogramos.

Además se encontraron siete kilos en siete paquetes de un polvo blanco de lo que al parecer es la droga denominada cocaína.

Durante el operativo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) cercaron el lugar de los hechos y apoyaron el traslado del detenido y los enervantes asegurados hacia las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.