‘Alito’ Moreno decidirá candidato al Senado por el FAM, dice Roxana Rubio

roxana rubio

Alito Moreno será quien decida quién será el candidato al Senado de la República, entre los cuatro nombres que se manejan hasta hoy, que son Héctor Melesio Cuen, Mario Zamora, Mario López Valdez y Sergio Esquer, aseguró la presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa.

Roxana Rubio aseguró que por ser esta posición para el PRI, quien decida el presidente del comité ejecutivo nacional de ese partido, será “arropado” por Acción Nacional como si fuera de casa.

“El que va a decidir quién sea el senador aquí en Sinaloa es Alito Moreno… El tema del Senado, desafortunadamente, no le toca al PAN. Le toca al PRI. Pero reitero, quien decida el PRI, el PAN lo va a arropar como si fuera de casa”, expresó.

La dirigente reiteró que así sea alguien del Partido Sinaloense o el que decida el Revolucionario Institucional, el PAN lo va a apoyar.

“Lo que nos interesa es ir juntos y ganar, sea quien sea, así sea que me haya sacado la lengua días antes…” subrayó.

Roxana Rubio dijo que no le tienen miedo a ningún candidato de Morena porque ya no se está en 2018, además de que los ciudadanos ya se han dado cuenta de “todo lo mal” que han hecho los morenistas.

“A nosotros no nos preocupa quién de allá sea porque todos, todos, todos han hecho un pésimo trabajo. Todos. Absolutamente todos. Nosotros aquí vamos a sacar buenos cuadros y, por supuesto, vamos a ser competitivos para el 2024”, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.