Acuerdan Diputados destinar 15 mdp de fideicomisos a damnificados en Guerrero

Continúan Daños Acapulco Huracán Otis-11

Los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados acodaron destinar los 15 millones de pesos de los fideicomisos que deberán reintegrarse a la Tesorería de la Federación (Tesofe) a los damnificados en Guerrero por el huracán “Otis”.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de la Secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde, leyó una carta firmada por el presidente de la Junta de la Coordinación Política (Jucopo) y Coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera.

En ella, afirma que integrarán un Comité, compuesto por representantes de los tres poderes de la Unión, con el fin de construir un fondo de ayuda para atender los estrados provocados por el huracán Otis, en el que se incluirán los fideicomisos.

Esto en respuesta a la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de destinar a los damnificados en Guerrero los fondos de los 13 fideicomisos del Poder Judicial que el Congreso aprobó extinguir.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.