Vinculan a proceso a Armando “B” por el feminicidio de Lluvia de Jesús, localizada sin vida en Culiacancito

Diseno-sin-titulo-30

Armando “B” fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y delitos vinculados con la desaparición de personas en agravio de Lluvia de Jesús, localizada sin vida el 1 de octubre en Culiacancito.

El imputado fue detenido el pasado martes en las calles de El Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, el “Tamarindo “, al norte de Culiacán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la audiencia inicial de la causa penal 1046/2023, celebrada este miércoles, el Ministerio Público de la Agencia Especializada en Violencia Contra las Mujeres Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso.

Lea: Asesinan a mujer en Culiacancito

Por lo que el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal zona Centro, dictó auto de vinculación y dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Armando “G”, agredió sexual y físicamente con un objeto contuso a  Lluvia de Jesús, y posteriormente la asfixió con un objeto, el 25 de septiembre, posteriormente, cubrió el cuerpo con una lona y se retiró del lugar.

El cuerpo de Lluvia fue localizado 1 de octubre en un predio baldío al poniente del Dren de Cedritos, en Estación Coloradas, Sindicatura de Culiacancito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.