Más de 2.5 toneladas de mariguana son aseguradas en Tijuana; hay cuatro detenidos

10609_1z15hzwv4x

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), aseguró dos toneladas 547 kilos 609 gramos de mariguana, cinco cartuchos útiles y detuvo a cuatro personas, en Tijuana, Baja California.

Los detenidos fueron identificados como Kimberly “V”, Irene J”, José “A” y Flora “H”.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), recibieron una denuncia anónima, donde se señalaba que en un inmueble del fraccionamiento Buenos Aires Norte, se dedicaban a vender droga.

El Ministerio Público de la Federación (MPF), solicitó una técnica de investigación ante el Juez y al desahogar la diligencia, los elementos de la PFM, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron 245 paquetes, cinco cajas de cartón que contenían las más de dos toneladas y media de mariguana y cinco cartuchos útiles.

El inmueble, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del MPF, quien inició la carpeta de investigación, por delitos contra la salud y delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.