Acribillan a vecino de Barrancos tras haber intentado asaltar una taquería

semefo barrancos1

Un hombre joven fue acribillado la madrugada de este viernes por el comensal de una taquería, tras supuestamente haber intentado asaltar el lugar que se encuentra en el sector Barrancos.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado como Hugo de 37 años de edad con domicilio cerca del sitio donde sucedieron los hechos.

Según las autoridades el reporte se registró a las 12:30 de la madrugada, los datos precisan que el hombre llegó a una taquería que se encuentra en la esquina de la calle Pablo Macías Valenzuela y bulevar Benjamín Gil de la colonia Adolfo Ruiz Cortines dónde presuntamente intentó asaltar la taquería.

Un cliente que se encontraba en el lugar se percató del hecho y con un fusil tipo cuerno de chivo lo agredió en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

El hombre quedó sin vida frente a la taquería de manera instantánea, mientras que el responsable se retiró del lugar.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la muerte del presunto asaltante, y también la localización de varios casquillos para arma larga de cuerno de chivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.