Muere Carlos Romero Deschamps; AMLO lamenta su deceso

Diseno-sin-titulo-29

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó consuelo y resignación a la familia del exlíder sindical de Petróleos Mexicanos (Pemex) Carlos Romero Deschamps, quien murió el jueves a los 79 años, “no hay que meterse con los finados”.

En un breve comentario durante su conferencia en Palacio Nacional el Jefe del Ejecutivo Federal : “Le deseo consuelo y resignación a sus familiares y amigos”.

El exlíder sindical y extrabajador de Pemex, Carlos Antonio Romero Deschamps, falleció este jueves a los 79 años de edad.

Lea: Romero Deschamps presentará su renuncia como trabajador de Pemex: AMLO

Durante cinco sexenios, Romero Deschamps puso al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) a disposición de los gobiernos del PRI y del PAN y en 2018 le ofreció todo su apoyo al candidato presidencial priista, José Antonio Meade.

Pero la llegada de López Obrador a la Presidencia de la República marcó el fin de su era.

Durante la conferencia matutina el político tabasqueño fue cuestionado sobre el manejo del Sindicato a lo que respondió, “a nadie debe desearle la muerte, no hay que meterse con los finados ni con los enfermos, hay que respetarlos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.