Hallan dos cabezas humanas atrás del Palacio Municipal de Reforma, Chiapas

F8VAYglXEAA2Njy

Dos cabezas humanas dentro de una bolsa de plástico azul fueron abandonadas a espaldas del edificio del ayuntamiento de Reforma en Chiapas, con una cartulina en la que presuntos miembros del crimen organizado amenazan a la alcaldesa y a corporaciones policíacas.

Agentes policíacos estatales y municipales se movilizaron hacia donde fue localizada la bolsa de plástico con las dos cabezas de sexo masculino, y en el sitio hallaron una cartulina amarilla con mensajes dirigidos contra la alcaldesa de Reforma, Yesenia Judith Martínez Dantori, así como en contra de mandos de las policías estatal y municipal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía de Distrito Norte está a cargo de las investigaciones.

Precisó que, tras el reporte de la Policía Municipal de Reforma al Ministerio Público de la FGE, se constituyeron elementos de la Policía de Investigación quienes ya efectúan los servicios periciales correspondientes.

Reforma, Juárez y Pichucalco son tres municipios colindantes con el estado de Tabasco, donde se ha desatado una serie de balaceras, enfrentamientos, plagios, así como desapariciones forzadas. Entre éstas la de los encuestadores de Morena hace unas semanas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.