Detienen a presunto asaltante y agresor sexual de una joven en SLP

asaltante-slp

Un hombre señalado de asaltar y abusar sexualmente de María, una joven de 26 años, la noche del jueves pasado en San Luis Potosí, fue detenido por las autoridades, informó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Los hechos se registraron en la calle Bugambilias de la colonia Jacarandas.

Mediante su cuenta de facebook el mandatario informó la detención del hombre y agregó “reconocemos el trabajo de la Fiscalía General del Estado y se refrenda el compromiso de que en San Luis Potosí no hay impunidad para nadie”.

A través de redes sociales, se dio a conocer dicho acto donde una mujer aparece siendo despojada de pertenencias al tiempo que es agredida sexualmente por un individuo.

“Unos sujetos en moto me vieron y uno de ellos se baja a quitarme mis cosas, mi celular, audífonos, dinero. Al descarado no le fue suficiente y me empezó a decir ‘te me haces antojable’ y empezó a decirme que lo bese, posteriormente me dijo que quería quitarme mi licra y ‘meterme una cogida’, si no accedía me iba a matar (sic)”, denunció la víctima mediante sus redes sociales.

Tras la agresión María presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la cual indicó, que había abierto ya una carpeta de investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.