Restringen algunas zonas de Playa en Mazatlán por fuerte oleaje

oleaje-mazaltan-playa

Debido al alto aleje debido a la tormenta tropical Lidia la cual la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Acuática de Mazatlán, anunció el cierre de algunas zonas de Playa.

El Coordinador del grupo Acuático, Gustavo Espinoza Bastidas, dio a conocer que por prevención las zonas de Cerritos y desde Valentinos hasta el hotel Sands Arenas en la Avenida del Mar tendrán bandera roja como forma de prevención de incidentes por el oleaje que elevo su altura en las últimas horas.

Mientras que el resto de las áreas de Playa permanecerá con bandera amarilla por lo que se instruyó al personal para que refuercen recorridos y de ser necesario procedan a retirar a las personas que hagan caso omiso o bien pedirles se posicionen en otra área.

Detalló que en coordinación con Protección Civil y Capitanía de Puerto se mantiene el monitoreo del fenómeno hidrometeorológico para conocer e informar sobre su desplazamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.