Admite Xóchitl Gálvez que la mitad del país no la conoce

CIUDAD DE MÉXICO, 08OCTUBRE2023. - Xóchitl Gálvez, representante del Frente Amplio por México para buscar la presidencia de la República, participa en el evento DiálogoX Ciudadanos. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

La virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, admitió que la mitad de las personas de México no la conocen, lo que se refleja en su posición en los sondeo.

En un encuentro en el World Trace Center -al que acudieron los dirigentes del PAN y PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano- la legisladora señaló “que los encuestadores no se adelanten. No coman ansias de conocer resultados antes de tiempo”.

“No se preocupen si vamos 30 puntos abajo. El 50 por ciento del país no me conoce y me van a conocer bien. Esa es la clave”, agregó.

“Los partidos han sido muy generosos. Luego les digo cómo. Nos reunimos el lunes y llegamos a acuerdos para este frente. Iba con dudas y salí super contenta”, dijo.

Por otro lado, llamó al gobierno de México a “hacer lo necesario” para brindar seguridad a los mexicanos que se encuentran en Israel.

Después de que el gobierno de México confirmó que dos mexicanos fueron presuntamente tomados como retenes por Hamás, la senadora por el PAN expresó su solidaridad con las familias. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.