Aseguran más de 300 mil pastillas de fentanilo en Tijuana; hay dos detenidos

Captura de pantalla 2023-10-02 143438

Aseguran alrededor de 306 mil pastillas de probable fentanilo, durante cateo en un domicilio ubicado en la colonia Lomas del Valle, en Tijuana por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR).

Tras un denuncia anónima, se detuvieron a dos hombres identificados como Luciano “N”, de 47 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, y Alejandro “N”, de 38 años de edad, de Tamazula, Durango, por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

Los agentes ejecutaron la diligencia de la carpeta de investigación por delitos de contra la salud, donde también aseguraron recipientes con polvo con características propias del fentanilo, metanfetamina y otras sustancias aún por definir.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad, los elementos lograron ubicar al exterior de una vivienda a dos hombres que correspondían a las señas descritas por la parte denunciante,  quienes se les solicitó una inspección.

Se les encontró en posesión de aproximadamente 69.66 kilogramos de pastillas de posible fentanilo, mismo que estaba dividido en hieleras y bolsas.

El domicilio quedó bajo resguardo, ya se apreciaban lo que parecía ser más pastillas similares a las aseguradas; por tal motivo la FGR realizó el cateo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.