Pedirá Sandra Cuevas licencia como alcaldesa de Cuauhtémoc para ir por la Jefatura de la Cdmx

CIUDAD DE MÉXICO, 25SEPTIEMBRE2023.- Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, ofreció una conferencia de prensa en la que anunció su próxima campaña de agradecimiento por está demarcación del 4 al 19 de octubre.
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, anunció que pedirá 16 días de licencia para separarse del cargo con el fin de “hacer campaña” en busca de ser la candidata del Frente Amplio por México para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia Cuevas Nieves, detalló que la licencia comenzará a partir del 3 de octubre y que, del 4 al 19 hará “campaña” en la capital.

“Es decir, voy a pedir licencia solamente 16 días y voy a recorrer las 16 alcaldías que comprende la Ciudad de México”, aclaró.

Agregó que, como es “muy buena administrando, muy buena para hacer rendir el dinero… lo que se vaya a gastar en la campaña seguramente algunas cosas las voy a pagar yo… seguramente nos van a dar donativos, pero vamos a ser cuidadosos. No voy a tener espectaculares… apostaremos por las redes sociales”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.