Colocan vallas en Palacio Nacional previo a marcha por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

F668adqX0AAEFry

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) colocaron vallas en Palacio Nacional y en otros edificios del primer cuadro del Centro Histórico previo a la manifestación por el noveno aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Tras la reunión de los padres de los 43 Normalistas de Ayotzinapa con autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob), se comenzaron a colocar vallas frente a Palacio Nacional.

Lea: ´Nueva narrativa´, se acerca más a la verdad histórica de Murillo Karam dice abogado

Personal la Secretaría de Obras y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX colocó las vallas en la Catedral Metropolitana, Palacio de Bellas Artes, el Palacio Postal, el Antiguo Edificio de Pesas y Medidas de la Secretaría de Industria, Comercio y Trabajo, Monte de Piedad y el edificio Guardiola, entre otros.

Como cada año, familiares y estudiantes participarán en la manifestación para exigir justicia por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa inicia a las 16:00 horas del Ángel de la Independencia en la CDMX y tendrá como destino final el Zócalo capitalino.

Se prevé que los contingentes avancen sobre Paseo de la Reforma, hasta el cruce con Juárez, para doblar en Eje Central y tomar la calle 5 de mayo para ingresar al Zócalo de la CDMX.

En la Plaza de la Constitución realizarán una serie de actividades conmemorativas para continuar exigiendo a las autoridades del gobierno federal llegar a la verdad y que se haga justicia por el caso de los 43 jóvenes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.