Brugada y García Harfuch se registran como aspirantes a candidatos de Morena para la Cdmx

9c355454-3072-4aec-8c2b-2e360e6a3be9

Clara Marina Brugada Molina, exalcaldesa de Iztapalapa y y Omar García Harfuch, extitular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se registraron en el partido Morena como aspirantes a la Coordinación de Defensa de la Transformación en la CDMX, rumbo a las elecciones de 2024; es decir, al candidato a la Jefatura de Gobierno.

“Quiero continuar transformando esta ciudad y defendiendo el proyecto que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y la doctora Claudia Sheinbaum”, dijo Brugada Molina.

Anunció que su primer evento masivo será el miércoles 27 en el Monumento a la Revolución a las 11 horas.

Así mismo mostró el documento que avala su registro y ofreció un mensaje rodeada de representantes de diversos sectores sociales, así como de legisladores locales y federales.

“Me inscribo para ganar el honor de defender la Cuarta Transformación, porque, ante el riesgo de que la ciudad retroceda, soy la primera y estaré en un primer lugar para encabezar nuestro movimiento”, aseguró.

Horas después, García Harfuch encabezó un mensaje a medios en el que subrayó que, de llegar a la Jefatura de Gobierno, dará continuidad a lo realizado por la administración capitalina actual.

“Es muy grato informarles que hoy realicé, al lado de mis compañeras y compañeros, mi registro firmado como aspirante para participar en el proceso interno de Morena para la selección del coordinador de los comités para la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México”, mencionó.

“Con el claro objetivo de dar continuidad siempre a los proyectos iniciados y retomados por la doctora Claudia Sheinbaum, conduciéndome bajo los ideales y principios de la Cuarta Transformación”, señaló.,

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.