Impunidad, dice secretaria de Gobernación por cuarta orden para liberar a Uriel Carmona

CIUDAD DE MÉXICO, 04AGOSTO2023.- En un operativo por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de Marina y la Policía de Investigación (PDI) se realizó el traslado de Uriel “N”, fiscal general del estado de Morelos, acusado de delitos Cometidos contra la Procuración y Administración de Justicia. 
FOTO: ESPECIAL/CUARTOSCURO.COM

Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), señaló que hay “impunidad” en el caso del fiscal de Morelos, Uriel Carmona quien se encuentra preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano.

“¿Qué señal se envía cuando el Poder Judicial ha protegido y hoy libera al ex fiscal de Morelos acusado de encubrir con peritajes y declaraciones falsas el feminicidio de Ariadna? #impunidad“, escribió en redes sociales.

Lea: Tribunal ordena por cuarta ocasión, liberar a Uriel Carmona, fiscal de Morelos

Este jueves, un tribunal colegiado ordenó por cuarta ocasión liberar al fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara y que continúe su proceso fuera de prisión por su presunta responsabilidad en el delito de tortura en agravio de Luis Alberto “I”.

En caso de que Carmona Gándara salga de prisión, enfrentaría sus cuatro procesos en libertad condicional, el primero por irregularidades, el segundo por encubrimiento y el tercero por feminicidio en calidad de auxiliador, todos relacionados al caso Ariadna Fernanda. Este último proceso está relacionado a un caso distinto, “El Diablo” estaría relacionado con tortura, feminicidios y homicidios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.