En Ecuador, detienen a 19 personas acusadas de enviar drogas a México y EU

f768x1-807676_807803_66

La Policía de Ecuador y la Embajada de Estados Unidos en el país sudamericano lograron la detención de 19 personas que presuntamente integraban una organización criminal dedicada al tráfico de drogas con destino a Centroamérica, México y Estados Unidos.

La operación llamada Gran Jericó 34, en coordinación con la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de Estados Unidos y la Embajada estadounidense en Quito, se realizó en Manta, Portoviejo, Montecristi y Bahía de Caráquez.

Según información, seguían los rastros de una organización que se dedicaba al tráfico ilícito de cocaína a gran escala desde Ecuador con destino a Estados Unidos.

Fausto Salinas, comandante de la Policía, dio a conocer que en dicha operación fueron incautadas cinco toneladas de cocaína, diez vehículos, nueve armas de fuego y cartuchos.

Por su parte, la Policía ecuatoriana compartió las imágenes de los detenidos que se realizaron en diferentes sectores de Manabí, hasta el momento no se ha revelado el nombre de la organización criminal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.