Detienen a diputado del PT en Hidalgo con cristal, mariguana y armas de fuego

F6j3ftEaMAABvlC

El diputado del PT, Edgar “N” y una mujer fueron detenidos durante un cateo en su domicilio, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, donde le fueron decomisadas dos armas, una larga y una corta, además de cartuchos y varias dosis de droga.

Se informó que se recibió una denuncia anónima donde decía que el Diputado había enviado algunos mensajes en los que hacía referencia a las armas, según el Universal.

El encargado del despacho de la Procuraduría de Justicia en esta entidad, Santiago Nieto Castillo dio a conocer en la red social X, que en acciones ministeriales coordinadas por la Procuraduría de Justicia durante la madrugada fueron detenidas dos personas.

Entre ellos el legislador y una mujer identificada con las iniciales B. A. L. D .

Durante el cateo se aseguraron dos armas de fuego, un cuerno de Chivo, además de un arma corta, cartuchos útiles y droga en su modalidad de cristal y mariguana.

Edgar “N” había sido acusado en otras ocasiones relacionadas con delito de violación y acoso sexual.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.